Inicio
Gapp Records
Gapp Management
Gapp Audio & Light
Norberto Ponce Cicala
Novedades
Nuestros Clientes
Contáctenos
 
 

LA ALHAMBRA, TANGO Y GAPP MUSIC (FOTO)

El Festival Internacional de Tango de Granada, el más antiguo de Europa y uno de los más longevos del mundo, llegó por primera vez a La Alhambra en su 28 edición, y GAPP MUSIC estuvo allí sonorizando íntegramente el evento.
Este Festival Internacional de Tango puede es considerado también como el más importante de Europa por la envergadura de los artistas que han participado en cada una de sus ediciones.
El Patio de los Aljibes de La Alhambra, con vistas al histórico barrio del Albaicín, acogió por primera vez un concierto de tango el día 4 de marzo.
Pablo Agri, Juan Esteban Cuacci, Gabriela Bergallo, Dioni d’Amaral, Marcelo Boccanera, Marisa Pérez Acosta, Osvaldo Jiménez, Carlos Andreoli, Malbec Tango y Trío Los Pucci y Anabelle Franchi, entre otros fueron los distintos artistas sonorizados en este Festival.
Como cada año GAPP MUSIC también tuvo la responsabilidad de sonorizar todas las milongas realizadas (Hotel Real Maciá de La Alhambra, Plaza del Carmen y Plaza de las Culturas de Caja Granada).
Finalmente GAPP MUSIC sonorizó el espectáculo Historia Helicoidal del Tango ofrecido en el Museo de Caja Granada.
Nuevamente el agradecimiento a Horacio Rébora, Miguel Mateos y a Juanje, por la confianza que nos brindan cada año y por su colaboración.
GAPP MUSIC en el Festival de Granada desde el año 2000.

 

Atrás
GAPP MUSIC - info@gappmusic.com
Diseño Web: Hernán R. Mattei